Dirección:

Av. Universidad 319 - A, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, México DF, CP 03020
Tel. 1107-6532
Tel. 2614-5616
   

Prestamos por su Automóvil

¿Está pensando en vender su auto? ¿Ha considerado empeñar su auto como una opción? ¿Necesita un préstamo urgente? Tenemos un plan que le aseguramos le interesará. No remate su auto, mejor empéñelo y obtenga un préstamo por su automóvil. Es más rápido y seguro.

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

- El vehículo y los documentos se quedan en depósito, los documentos son resguardados en una caja de seguridad y los vehículos quedan debidamente asegurados en cobertura amplia, incluso contra daños causados por la naturaleza por Seguros Banorte-Generali y son debidamente resguardados y vigilados las 24 hrs.

- El pago de los préstamos, tanto de refrendos como de desempeños, deberá realizarse de preferencia mediante depósitos en la cuenta de BBVA BANCOMER No. 0194076990, o por transferencia bancaria CLABE 012180001940769907, a nombre de Dinero al Instante, S.A. de C.V. De igual forma, la ficha de depósito podrá ser enviada por correo electrónico y deberá llamar por teléfono un día antes de recoger el vehículo con el fin de que el personal de Dinero al Instante, S.A. de C.V. verifique el depósito y lleve a cabo el procedimiento necesario para el desempeño de la unidad. el depósito también se puede comprar en el sitio web de nuestro socio https://dinerohoy.com.ar 
En el caso de los refrendos para que el pago quede registrado y sea renovado el contrato respectivo, deberá informárselo al personal de Dinero al Instante, S.A. de C.V. vía correo electrónico o vía telefónica. O bien, confirmar su pago al teléfono 19955314. El desempeño de las unidades es de manera general de 13:00 a 17:00 hrs. del día hábil siguiente de haber realizado el pago, para lo cual deberá presentarse el titular con su contrato original e identificación oficial vigente. De no recoger la unidad en un plazo de dos días hábiles, causará gastos de almacenaje.

  1. Se firma un contrato (debidamente registrado y aprobado por la PROFECO) por un periodo de 30 días, se anexa además un inventario de la documentación legal y uno de la unidad. Dicho contrato se puede refrendar a su vencimiento; se le otorgan 7 días adicionales en caso de alguna eventualidad. Contrato aprobado e inscrito con el No. 8855-2008 de fecha 09 de Diciembre 2008.
  2. El préstamo máximo será de hasta un 80% del avalúo efectuado por la empresa.
  3. Todos nuestros plazos son renovables ilimitadamente, siempre y cuando el contrato se mantenga vigente y al corriente en sus pagos. Si usted lo desea, puede adoptar algún plan de abonos parciales.
  4. Tasa anualizada: 60% (5% mensual) más gastos de almacenaje, seguridad y de operación. Todas las operaciones causan el IVA respectivo. "CAT: 190%, para fines informativos y de comparación exclusivamente"; y varía (tasa variable) de acuerdo al avalúo, tipo de vehículo y préstamo efectuado.
   

LA SEGURIDAD DE SU PATRIMONIO NOS INTERESA.

CONTAMOS CON SEGURO DE COBERTURA AMPLIA PARA GARANTIZAR LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR LA CUSTODÍA DE LOS VEHICULOS.

  CONTRATO REGISTRADO POR LA PROFECO
         
 

LOS PRÉSTAMOS SON INMEDIATOS, TAN FÁCILES, SENCILLOS Y RÁPIDOS.

BASTA DEJAR SU AUTOMOVIL EN GARANTÍA JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN LEGAL ORIGINAL DEL MISMO.  

 

NO. 8855-2008

CON FECHA DEL 09 DE DICIEMBRE DE 2008

 

Av. Universidad 319 - A, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, México DF, CP 03020
Tel. 1107-6532
Tel. 2614-5616

All Rights Reserved | Dinero al Instante 2011