Dirección:

Av. Universidad 319 Int 1, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, México DF, CP 03020
Tel. 1107-6532
Tel. 2614-5616
   
 

Préstamos por Auto



¿Se encuentra en un apuro financiero? ¿No quiere deshacerse de su patrimonio pero requiere de liquidez? Un préstamo por su auto es una opción inteligente ante esta situación.

Le sugerimos que antes de llevar a cabo cualquier operacion de prestamo o empeño,  consulte si la empresa es seria y se encuentra registrada ante las autoridades competentes: la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) o  bien, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Dinero al Instante, SA de CV es una empresa seria, con años de experiencia en el mercado, que le garantiza absoluta seguridad por su auto empeñado y una justa cantidad en el préstamo, precisamente, con garantía de su automóvil.

No ponga en riesgo su patrimonio, no todas las empresas que prestan dinero son formales y mucho menos legales. Permitanos ayudarlo, ¡acuda con nosostros!

Préstamos con garantía de su automóvil


Ante la dificultad para conseguir liquidez y dependiendo de la urgencia con que se requiera, un segmento de la población que no tiene acceso a los créditos bancarios recurre al empeño de sus bienes, una modalidad de éstos son los préstamos inmediatos con la garantía de automóvil.

Un dato interesante es que para los capitalinos el empeño es la tercer fuente de financiamiento y aunque existen muchas casas de empeño en el país, las que están verdaderamente especializadas en recibir automóviles en garantía son una proporción de aproximadamente un 10 % del total.

En este segmento, un préstamo inmediato con la garantía de automóvil se puede y debe obtenerse en menos de 2 horas. Este tiempo será utilizado para llevar a cabo un avalúo de la unidad, así como una investigación acerca de la procedencia legal del vehículo. Al mismo tiempo se elabora el contrato respectivo citando la descripción del vehículo, su avalúo, la cantidad de préstamo, cantidades y fechas pactadas de pago.

Los establecimientos que prestan sobre el valor del auto, determinan el monto a prestarte basándose en guías de precios de los automóviles. Así mismo, aquí en Dinero al Instante nos basamos en el estado físico, mecánico y legal de la unidad, fijando también un criterio propio tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

En DINERO AL INSTANTE, SA DE CV es muy sencillo, solo hay que cumplir con lo siguiente:

  1. VEHÍCULO MODELO 2008 A LA FECHA.
  2. FACTURA ORIGINAL DE AGENCIA  O COPIA DE ELLA, EN CASO DE SER RE FACTURADO.
  3. TARJETA DE CIRCULACIÓN A NOMBRE DEL PROPIETARIO ACTUAL.
  4. PLACAS VIGENTES DEL DISTRITO FEDERAL O DEL ESTADO DE MÉXICO.
  5. COMPROBANTES ORIGINALES PAGADOS DE TENENCIAS Y/O DERECHOS AL 2015.
  6. COMPROBANTE ACTUAL DE VERIFICACIÓN VEHICULAR.
  7. IDENTIFICACIÓN OFICIAL: CREDENCIAL DE ELECTOR ACTUALIZADA, PASAPORTE VIGENTE.
  8. 2 ULTIMOS COMPROBANTES DE DOMICILIO PAGADOS: TELÉFONO, AGUA, LUZ O PREDIAL, QUE CORRESPONDAN AL DOMICILIO DE LA IDENTIFICACION OFICIAL.
  9. SI EL VEHÍCULO ESTA A NOMBRE DE EMPRESA, SE REQUIERE FACTURA EXPEDIDA POR LA EMPRESA A NOMBRE DE PERSONA FÍSICA.
  10. 2 REFERENCIAS PERSONALES.

Más contenido del blog

 

 

Av. Universidad 319 Int 1, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, México DF, CP 03020
Tel. 1107-6532
Tel. 2614-5616

All Rights Reserved | Dinero al Instante 2011 | SEO por CSite